Tal vez sea amenaza de aborto........

Resuelto
thamythazul - 22 dic 2011 a las 02:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 03:26
Hola,
Tengo 17 años y hace 2 años comence a tomar anticonceptivos, pero de vez en cuando se me olvida la pastilla... Hace unas semanas fui a fanatacilandia con unas amigas y comenze a tener dolores punzantes en el hipogastrio, con fuertes dolores de cabeza y mareos, tengo amigas a las que le ha llegado la menstruación hasta los 6 meses de embarazo, y no confio en que me siga llegando el periodo. Mi cuerpo esta cambiando mucho, tengo granos en la espalda, que nunca me habían salido, y se me marcan unas venitas azules entre las escapulas, mis defensas disminuyeron, y mi metabolismo cambio un poco.Tengo una vida sexual activa, y quisiera saber ¿Hay posibilidades de que este embarazada y que esos dolores sean por que a mi bebe le este pasando algo malo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 dic 2011 a las 03:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Si sale negativa acude al ginecólogo a consultar, lo mas probable es que tengas un desequilibrio hormonal provocado por el desorden que tienes al dejar de tomar los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad