Retraso menstrual con anticonceptivos

jenniferanais
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 20 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de septiembre de 2016
- Modificado por jenniferanais el 20/09/2016, 02:25
Petoyinna
Message postés
12
Date d'inscription
jueves, 22 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2016
- 23 sep 2016 a las 03:24
Hola soy nueva aquiii.. Por favor tengo 18 años y tomo pastillas feminol 15 mi ciclo es de 28 dias..resulta que olvide tomar una pastillas anticonceptiva y me la tome a las 18 horas despues.. Y luego la que me corresponde a las 22:30 ...al otro dia tuve relaciones anal sin condon en mi dia "fertil" ...y ya paso una semana de eso y tuve relaciones nuevamente sin condon pero no anal y no me llego mi periodo en la pastilla de descando 27..me hice un test de embarazo de orina ..a los 7 dias de retraso de mi periodo y aun no me llega llevo 8 dias de retraso ..ayudenme ..creo que es un desorden hormonal

3 respuestas

LittleShe
Message postés
23
Date d'inscription
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2016
5
21 sep 2016 a las 06:00
¡Hola! Es perfectamente normal que tu ciclo se vea alterado y tengas retraso si usas píldoras anticonceptivas. Algunas mujeres pierden sus periodo hasta tres meses.

Sin embargo, si tienes sexo sin protección, es recomendable que te hagas una prueba de embarazo y sigas las instrucciones al pie de la letra. Si ya la hiciste y fue negativa, puedes dejar las píldoras hasta que tu ciclo de regularice (En este tiempo debes tener sexo protegido siempre) o consultar a tu médico para que cambie tu tratamiento.

¡Saludos!
1
jenniferanais
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 20 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de septiembre de 2016

23 sep 2016 a las 03:20
Muchas gracias ! Eso mismo pienso pero obvio igual estan las dudas :c jaja gracias
0
jenniferanais
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 20 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de septiembre de 2016

21 sep 2016 a las 03:16
Por favor que quien me responda! :c
0
Petoyinna
Message postés
12
Date d'inscription
jueves, 22 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2016
4
23 sep 2016 a las 03:24
Hola,
Tenia el implante subdermico solo lo tuve 2 meses me lo qite y ese miamo dia empece las pastillas en mis dias d descanso no tuve regla solo un poco de sangrado y solo un dia, empece el nuevo blister un viernes a las 5 pm y olvide la del Sabado y el domingo ese domingo tuve relaciones y hasta el lunes a las 5 pm tome la qe seria la 4ta pastilla de la primer semana mas no tuve sangrado por el olvido solo flujo transparente ..puede haber embarazo???
0