Cómo saber cuando estoy ovulando

Resuelto
Pitufaenamorada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/09/2016, 07:49
JavyGarcia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 01:13
Hola, mi regla es super irregular. Mi ciclo de estos dos meses son de 25 días pero no siempre es así y quiero saber cuando estoy ovulando me puse con la regla el 13 de septiembre y me quité el 17 y desde el día que me quité lo hago sin condón esa es la semana que estoy ovulando no? Ayudeme doctora

1 respuesta

JavyGarcia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
21 sep 2016 a las 01:13
hola yo te recomiendo una app que se llama clue, esta aplicación o app como tu le quieras decir dice la fecha aproximada de tu próximo ciclo, ovulacion o spm, también recordatorios y también para estados de ánimos y decir como te sientes esta disponible tanto como para android como para ios, así podrás saber cuando sera tu próxima ovulacion y quizás así puedas quedar embarazada, suerte!!
0
Únete a la comunidad