Para las que quieren abortar

Eololailo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 17:32
Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 24 sep 2016 a las 10:08
Estoy leyendo historias en las que con tres/ cuatro meses quieren abortar y solo puedo decir que me ALUCINA
1) me alucina que mujeres que son capaces de tener relaciones sexuales, incluso algunas que ya son madres, quieran matar a sus bebés. Y digo bebés, porque con esa edad se chupan el dedo, sonríen y son capaces de reconocer VUESTRA VOZ. Si la voz de sus asesinas.

Me parece increíble que no le echéis un par de ovarios y sigáis con el embarazo. La excusa de " no tengo dinero" no me vale porque para eso está la adopción.

Dejar de tomar tes , canela y de meteros pastillas por el coño ( y a poder ser , dejar de meteros por un tiempo también las pollas de vuestros novios, maridos o amantes) porque a la vista está que no sois responsables y por vuestra tontería, estáis matando a niños inocentes

Así que empezar hacer un examen de conciencia y pensar si de verdad queréis vivir toda vuestra vida con semejante dolor porque os digo una cosa : todos los días de vuestra vida os acordareis de vuestro hijo qué matasteis.


Saludos
.

1 respuesta

kira0104 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 66
23 sep 2016 a las 22:54
yo aborte y no tengo ningún remordimiento al contrario me siento muy feliz cuando me enteré que estaba embarazada me sentí tan mal ya que no quiero hijos jamás en mi vida.
muchas dirán que muchas desean un hijo y no se que tanto dicen pero no ea culpa mía que muchas sean incapaces de tener un bebé pero no por todas las que no pueden tener bebés significa que yo que yo si puedo deba tener miles de hijos.
y aparte cada quien ve al embrión como gusta para otras es un ser vivo y bendiciones para mo sólo fue un producto que se formó dentro de mi.
lo siento si suena cruel pero que creen no soy asesina asesina es cuando es ilegal matar a alguien que ya esta vivo y esta viviendo no a un producto que nadie sabe de su existencia aparte ya es legal abortar en muchos paises
0
Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 14
23 sep 2016 a las 23:25
Creo q no estamos en el derecho de juzgar a nadie. Cada persona es libre de hacer lo que quiere. Cada situación es diferente.
Tanto como para quien quiera tener un bebé como quien no
0
Yo si juzgo a madres que son capaces de matar a sus fetos con tanto tiempo de gestación , ya firmados .

Si hay gente que no es capaz de mantener a un hijo que USE ANTICONCEPTIVOS, pero que no sean tan egoístas de hacerlo sin protección y encima abortar.

SEÑORAS! Háganse de valer!! Y si el chico les dice que no quieren ponerse un preservativo , no tengan relaciones! Y si dicen que no quiero tener ese bebe, échenle un par de huevos y téngalo! Y si no, lo dan en adopción.


Y ojo, que tomar esa decisión pasa factura tarde o temprano
0
Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 14
24 sep 2016 a las 10:08
Vale, en ese caso si te apoyo! Por qué se sabe cuál es el riesgo al tener relaciones sin preservativo! Creo que es realmente importante usarlo!
0
Únete a la comunidad