Infección vagina

María - 22 dic 2011 a las 14:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 14:15
Hola, buenos días. Mi consulta es la siguiente. Hace como dos semanas casi tres termine de mi regla y justo después no té muchos picores, pensando que serían hongos mi doctora me recetó Gine-canestén en crema juno con un gel para lavarme, luego como no se me quitaban me recetó Gine-canestén comprimidos vaginales. La mayor intensidad del picor ha remitido, pero ahora alrededor de la entrada de la vagina por fuera me noto unos granitos y por dentro tengo un hinchazón, como una verruga blanda. Me pica un poco, no tengo flujo, no me molesta al orinar, pero no puedo mantener relaciones, porque me duele y me arde muchísimo esa zona. Hace un año me hicieron pruebas de todo, de sida, gonorrea, papiloma, herpes y salió todo bien. Sólo he mantenido relaciones con mi pareja. ¿Qué puede ser? ya tengo cita con el ginecólogo, pero me preocupa mucho, nunca habia tenido la vulva, el clítorís hinchado como lo tengo. Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
22 dic 2011 a las 14:15
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo pero esta vez que te estudien herpes genital y papiloma virus. De salir positivos darte el tratamiento correspondiente. Te aconsejo el bueno aseo de la zona, pero usa guantes al hacerlo para tu seguridad y expandir esas lesiones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad