Sensacion extranya en mi cabeza

Euphoria18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 09:14
Euphoria18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 14:23
Hola, tengo 24 años y des de hace 3 semanas senti en mi cabeza fuertes presiones, como si alguien estuviese sentado en mi cabeza, la cabeza pesada y como si ésta flotara. Fui a varios medicos y me han dado opiniones diferentes (las analiticas de sangre y la resonancia de mi cabeza sale perfecto, la vista y los oidos tambien estan perfectos). Tuve un bebe hace 2 meses y durante esos 2 meses he estado super bien, feliz, sin ansiedad ni nada, tampoco he tenido depresion ni nada de eso.
Un neurologo piensa que es una neuronitis vestibular pero yo no tengo mareos, ni nauseas, ni vertigo.
Des de hace 4 dias las presiones de la cabeza y la pesadez han desparecido y la sensacion de cabeza flotante ya no lo describiria asi, lo que siento ahora des de que me levanto por la mañana hasta irme a dormir es la sensacion como si mi cabeza estuviese empanada, como si la cabeza.no estuviese en su sitio, como atontada (nada de desequilibrio ni vertigo ni mareo) es una sensacion extranya, como si mi cabeza no estuviese atenta a su alrededor aunque lo esta. Es muy dificil de dar a entender lo que siento, es muy desagradable y no se lo que es. Un medico dice que puede ser un problema de irritacion de los receptores musculares que generan esta sensacion a nivel cerebral, no se si alguien le pasa o me entiende.
Todo empezo de repente no puedo relacionarlo con nada. Estoy segura que no es depression porque uno debe estar negativo y yo aunque sienta esta sensacion pongo esperanza de que se ira algun dia.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
23 sep 2016 a las 14:17
Hola!
Si todo lo médico sale bien es hora de pensar en cuestiones psicosomáticas ... visita a un psiquiatra para analisis.
Saludos!
0
Euphoria18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
23 sep 2016 a las 14:20
Pero me ha empezado de repente sin tener ansiedad ni nada de eso. Me despierto por la mañana con la sensacion y me dura toooodo el dia hasta que me voy a dormir y todo y sentir la sensacion que me afecta me mantengo en calma y positiva de que se ira algun dia.. como puede ser psicosomatico?
0
Euphoria18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 > Euphoria18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
23 sep 2016 a las 14:23
Una persona puede somatizar sin estar pensando mada no tener preocupaciones?
0
Únete a la comunidad