Sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

Resuelto
Jesicaz Message postés 5 Date d'inscription sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 1 feb 2017 a las 06:50
Azura. Message postés 2 Date d'inscription sábado, 27 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2021 - 28 feb 2021 a las 13:45
Hola,
Tuve relaciones el viernes 16 de septiembre y estaba en el último día de mi periodo no nos cuidamos xD y me tomé la pastilla del siguiente día y hoy 24 de septiembre tengo sangrado... Es normal porfa ayúdenme

1 respuesta

valgascaa Message postés 240 Date d'inscription martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
25 sep 2016 a las 07:11
Es totalmente normal
0
Azura. Message postés 2 Date d'inscription sábado, 27 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2021
28 feb 2021 a las 13:45
Me paso lo mismo pero con sangrado abundante se podría decir, es normal?
0
Únete a la comunidad