Flujo color marrón intermenstrual

Resuelto
constanza - 22 dic 2011 a las 20:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 dic 2011 a las 10:27
Hola, tengo 18 años y hace un poco mas de 20 días estoy tomando las pastillas anticonceptivas miafem 20,resulta que a los días de empezar el tratamiento(por primera vez) empece con un flujo medianamente abundante color marrón con un poco de olor raro aparte de dolor un poco fuerte en la zona del útero,la verdad es que me tiene un poco asustada este tema,por que el dolor es todos los días y empezó con un flujo mínimo y ahora es mucho mas abundante que antes y obviamente no es mi periodo.apreciaría mucho que me ayudaran con este tema por que de verdad me tiene nerviosa,gracias de antemano.

2 respuestas

y otra cosa que olvide,tengo una vida sexual activa y también me salen coágulos de sangre pequeños color marrón igualmente.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 dic 2011 a las 10:27
Muy probablemente se trate de un efecto secundario de las pildoras.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos !
0
Únete a la comunidad