karl.12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2016
-
26 sep 2016 a las 06:47
Guadalupe villagómez -
27 sep 2016 a las 14:50
Hola, Dr. Hace 10 dias tuve relaciones (era el dia 21 de mi ciclo menstrual *segun mi app del tlf* mi ciclo normal es de 27 dias) y el condon se me quedo totalmente dentro por lo que 1 hora despues de la relación tome la post day Glanique 1 (1,5mg), luego 2 dias despues de habermela tomado me bajo un sangrado muy leve marron, ya llevo 8 dias con el mismo sangrado que es como cuando se esta yendo el periodo (muy leve, apenas si es una manchita y tiene a veces pequeños coagulitos tambien marrones). Llevo 2 dias de retraso y no se si ese sangrado ya de 8 dias es mi periodo que se descontroló ya que por la duración y caracteristicas no puede ser un sangrado de implantacion. O es el sangrado que causa la pastilla... Aparte de ello tengo dolor en las mamas y acne como siempre que me va a venir la menstruación. Agradeceria su ayuda, estoy asustada y necesito descartar embarazo
Hola.Yo tomo Yazmin 21 y se me olvidó tomarlas 2 días el caso es q me vino mi regla.pero el dr me las recetó por mero asunto hormonal.qué hago me las termino.o compro otra caja porq esas se toman el primer día de la menstruación