Ayuda despues de tomar Glanique 1

karl.12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 06:47
 Guadalupe villagómez - 27 sep 2016 a las 14:50
Hola, Dr. Hace 10 dias tuve relaciones (era el dia 21 de mi ciclo menstrual *segun mi app del tlf* mi ciclo normal es de 27 dias) y el condon se me quedo totalmente dentro por lo que 1 hora despues de la relación tome la post day Glanique 1 (1,5mg), luego 2 dias despues de habermela tomado me bajo un sangrado muy leve marron, ya llevo 8 dias con el mismo sangrado que es como cuando se esta yendo el periodo (muy leve, apenas si es una manchita y tiene a veces pequeños coagulitos tambien marrones). Llevo 2 dias de retraso y no se si ese sangrado ya de 8 dias es mi periodo que se descontroló ya que por la duración y caracteristicas no puede ser un sangrado de implantacion. O es el sangrado que causa la pastilla... Aparte de ello tengo dolor en las mamas y acne como siempre que me va a venir la menstruación. Agradeceria su ayuda, estoy asustada y necesito descartar embarazo

1 respuesta

Guadalupe villagómez
27 sep 2016 a las 14:50
Hola.Yo tomo Yazmin 21 y se me olvidó tomarlas 2 días el caso es q me vino mi regla.pero el dr me las recetó por mero asunto hormonal.qué hago me las termino.o compro otra caja porq esas se toman el primer día de la menstruación
Consulta también