Qué sucedió?

lbravoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 10:17
lbravoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 07:25
Hola
Deseo otra opinion tuve relaciones sin protección, después de mi último día de periodo que fue el 10 de julio y las relaciones fue aproximadamente a los dos días después, el 28 de julio tuve mi periodo pero fue muy poco, resulta q comencé a sentirme rara y a las dos semanas después me hice una prueba y salió negativa, pasó el tiempo y sentí raro mi cuerpo, Dolores de cabeza, náuseas,mareos pero pensé q eran síntomas de vesícula y no hice caso, me surgieron dudas y el 8 de septiembre me realice otra prueba casera y salió positiva, para esto en esa semana comencé con dolores en el vientre como si me enterrarán agujas, y síntomas de mi periodo y el 11 de septiembre o ya casi doce en la madrugada comencé a sangrar, regularmente siempre mis primeros días son coágulos pero los dolores eran más intensos q los que normalmente tengo y entre los coágulos salió algo raro como un caballito de mar no era normal a los coágulos comunes. Estuve así como si fuera mi periodo normal que regular mente dura una semana.
Otro doctor me explicó que pudo haber sido un aborto expontaneo me envió hacer eco grafía y estudios normal de papanicolao, para asegurar que no quedará nada de restos.

¿Es posible esto?

Que dos días antes de reglar saliera positiva y después sangrar? A los dos días despues

Porfavor es una incertidumbre nada más, emocionalmente también me sentí rara y aún hasta me siento culpable, o preguntándome que fue lo que pasó y si es posible.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 sep 2016 a las 19:47
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
Saludos!
lbravoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016
27 sep 2016 a las 07:25
Y entonces a qué se debió que la prueba salga positiva¿?