Mancho mi ropa interior con un color marrón y sagre

Claudia_alejandra1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 09:26
Claudia_alejandra1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 18:03
Hola,
Quería salir de una duda, estos días eh andado manchando color marrón en mi ropa interior y cada vez que me limpio me sale sangre pero poca y la semana pasada estuve toda la semana manchado con sangre pero muy poca tambn, fue como si me uniera llegado el periodo, pero lo raro que ya me había llegado mi periodo normalmente y no se que es lo que pasa he tenido relaciones sexuales el 10 de setp y el 23 de sept , y Todo esto paso este mes y también me cuido con pastillas anticonceptovas , no se lo encuentro muy raro nunca me avía pasado esto, ah y otra pregunta anntes de manchar mi ropa interior marrón yo siempre manchaba algo blanco amarillento y eso también me tenia muy preocupada pprfa me podrían ayudar plz , lo agradecería mucho

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
26 sep 2016 a las 11:49
Lo blanco es flujo, y las machas que dices, es que queda un poco de sangre del periodo (por eso marrón) y debe de salir. A mi me pasó los primeros meses cuando me llegó mi primer periodo y primeros meses que mantuve relaciones
0
Claudia_alejandra1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
26 sep 2016 a las 18:03
Entonces todo es normal?
0
Únete a la comunidad