Bol.nieve
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2016
-
26 sep 2016 a las 10:46
Montse2
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 26 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2016
-
26 sep 2016 a las 11:23
Hola bueno mi duda mas que todo es que yo tome la pastilla del dia siguiente hace como mas de una semana atras me bajo mi periodo normal , luego paso como una semana mas y con mi pareja no nos cuidamos pero el no termino eyaculando adentro de mi pero yo no me sentia segura asi que me tome una pastilla la cosa es que ahora tuvimos pero no boto adentro de nuevo el no quiere que me la tome porque dice que no boto adentro y puede ser peligroso para mi, yo años atras tmbn hice lo mismo y estuve normal quede embarazada y todo muy normal solo que ahora no quiero embarazo y la pastilla no es un metodo anticonceptivo para mi porque yo me cuido con inyecciones etc, solo que este mes no me lo puse por eso acudi a la pastillas , tomo la pastilla de nuevo? O confio en mi pareja que no eyaculo dentro mio xk saben que aveces una puede quedar embarazada con lubricante y yo no quiero eso por eso pienso en tomar de nuevo tuvimos el sabado y domingo pienso tomarla hoy lunes lo hago para prevenir algo ya que igual serian las posibilidades muy pocas pero igual creo uo que seria lo mejor?
Montse2
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 26 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2016 26 sep 2016 a las 11:23
No deberías tomar tantas pastillas!
Te alteran muy feo.