Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto
MarM_R Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/09/2016, 08:06
Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 26 sep 2016 a las 20:28
hola... suelo ser algo irregular, hay veces que me tarda en llegar la regla 3, 4 días o hasta una semana mi regla. El mes pasado me llegó el día 13, ya va una semana y media y aun no me llega.
Tuve faje con mi novio, pero traíamos ropa solamente el cierre del pantalón estaba abajo de los dos, yo saque mucho líquido y él dice que no le salio nada. mi duda es que si cabe la posibilidad de que este embarazada puesto que saque mucho liquido y tuve roses, ya que me he sentido un poco mareada y retortijones en el estómago, y he estado un poco estresada en la semana personales.
gracias por la ayuda!!

1 respuesta

Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 9
26 sep 2016 a las 20:28
si no hubo penetracion, o que haya eyaculado fuera de tu vagina, no hay ningun riesgo de embrazo. los espermatozoides son muy sensibles y ocupan una temperatura adecuada, si no estos mueren en menos de 15 segundos.
1
Únete a la comunidad