Nesesito saber si estoy embarazada ayudenme

gema - 22 dic 2011 a las 23:05
AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 - 23 dic 2011 a las 00:12
Hola, nesesito k me ayuden les voy a contar todo:el 25 de agosto comense mi vida sexual activa me cuide con condon y pastilla y me tocaba mestruar el 2 y si me vino la regla ese dia. al siguiente mes no tube relaciones pero la mestruacion se me adelanto creo k por la pastilla de emergencia me bajo el 27 de septiembre. el siguiente mes me vino exacta la regla solo k el 28 de octubre un dias mas k el anterior.
en noviembre tube relaciones el 17 y tome pastillas de emergencia y no kede embarazada se suponia k me tenia k venir el 28 de noviembre la regla pero pues con la psatilla se me adelanto y me vino el 24 de noviembre al terminar mi mestruacion como alos 3 o 4 dias tube relaciones este dia fue el 2 de diciembre y ps no me cuide de nada y hoy estamos a 22 y se supone k la mestruacion me tiene k venir el 24 o 25 de diciembre. todavia nose llegn esos dias faltan 3 dias pero mi duda es puedo estar ya embarazada.
cuando me viene la mestruacion todo el tiempo me dan colicos 3 o 4 dias antes y hoy no e sentido nada de colicos puedo estar emarazada????

1 respuesta

AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 4
23 dic 2011 a las 00:12
Hola; Lo que puedes hacer es esperar hasta el dia que supuestamente te tendria que venir, y si no te viene, hacete un analicis de sangre o un bebatest que salio ahora que dice que funciona 4 dias antes de la menstruacion!!!
0
Únete a la comunidad