Ayúdenme por favor!!! Entró en depresión...

anonimama Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 08:07
anonimama Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 17:02
Hola,
Hola, podrían ayudarme? Soy nueva en el foro, Tengo 19 años... Veréis Tomando mis anticonceptivos Loette de hace más de dos años (y antiguamente otras) es la primera vez que me pasa que he olvidado tomar un compromiso rosa... Son 21 rosas y 7 placebo, y no sé en qué día exactamente no me las tomé... Sábado quedó dentro el esperma... Y no sé si fue ese día que se me olvido o no (creo que no) de todas formas tome un anticonceptivo de emergencia del día después, salté la pastilla olvidada y sigo como habitualmente. No sé qué día no me la tomé y puede que otro día quedara dentro el esperma... Siempre soy puntual con mis anticonceptivos. Me bajara el periodo? Hay riesgo de embarazo? Es malo seguir tomando anticonceptivos?????? Muchas gracias!!!

1 respuesta

JESHUXITO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 2
28 sep 2016 a las 09:07
Hola, cuando tomas la pastilla del día siguiente ya no puedes quedar embarazada pero depende ante las 72 horas, después de tener relaciones has tomado la pastilla es recomendable tomarlo máximo en 72 horas después de 72 ya fuisteis y ya no tomes las pastillas anticonceptivo xq estas alterando las hormonas y vas a irregular tu periodo ok
1
anonimama Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 1
28 sep 2016 a las 17:02
Llevo ya 8 días de retraso.. Espero que sea de la emergencia. Muchas gracias!!!
0
Únete a la comunidad