Depresion

milena1978
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 18 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de febrero de 2013
- 19 feb 2013 a las 20:44
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 21 feb 2013 a las 16:54
Hola,
buenas tardes, mi consulta, tengo un mes de embarazo, estoy en tratamiento de tiroides y depresion, tomando los siguientes medicamentos (sertralina, trodozona y eutirox), por causa de mi embarzo tengo k suspender los medicamentos para la depresion?....pueden traerle alguna anomalia al bebe?... que puedo hacer porque tengo estados de ansiedad? sin causarle daño al bebe?

de antemano agradezco su atencion

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.423
21 feb 2013 a las 16:54
Hola milena1978,
Debes pedir cita enseguida con tu ginecólogo, ahora que te has enterado de estar embarazada, para que lo confirme, comience tus controles prenatales y, si lo juzga necesario, hacerte regresar a tomar la opinión del médico que te prescribió los antidepresivos a base de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina para que considere los riesgos de tu tratamiento, contra el riesgo de daño a tu embarazo.
0