Adolescentedesconcertada
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de noviembre de 2015
-
8 nov 2015 a las 16:02
wilnery -
21 feb 2016 a las 18:46
Hola, tengo una duda anoche con mi novio intentamos tener relaciones y era virgen porque aun no se si lo soy hubo penetración pero no muy fuerte y creo que nisiquiera entro bien tuve un poco de dolor y luego decidimos no hacerlo pero me quedo doliendo un poco y esta mañana cuando desperté fui al baño a orinar y sentí un ardor y aun lo tengo. que significa?
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 8 nov 2015 a las 18:34
Hola, las molestias que presentas pueden ser debido al acto sexual, respecto a la virginidad es controversial este tema sin emabrgo algunos mencionan que ésta se pierde si existe la penetración vaginal ya sea con el pene o con los dedos y demás, revisa: https://salud.ccm.net/faq/1460-como-saber-si-soy-virgen
hola ayer estuve con mi novio tengo 17 años no se si soy virgen por que el me introdujo 3 dedos y sangre y me dolio mucho y al otro dia amaneci con un dolor en toda la parte de mi vagina sigo siendo virgen aun
21 feb 2016 a las 18:46