Diane 35 retraso mensual de la regla

Carolinevolution Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 10:52
Carolinevolution Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 23:25
Hola,
Llevo tomando anticonceptivos unos 3 años aproximadamente sin descanso y hace un año cambie de Loette que me iba muy mal a Diane diario que me ha ido súper bien, pero últimamente hace 4-5 meses aproximadamente la regla que siempre me venía 3 días después de la última pastilla me está empezando a bajar (si antes me bajaba un domingo por la noche lunes) ha pasado a bajarme estos últimos meses por línea general el miércoles, 3 días más tarde de lo normal y además me duele que antes no me pasaba.
No hay riesgo de embarazo porque durante estos meses no he tenido relaciones pero me extraña porque siempre me las suelo tomar a mi hora, como mucho con una hora de retraso pero desde el primer día me las he estado tomando entre las 23:00 y la 1 de la mañana y hasta hace unos meses no me había afectado.no sé si le habrá pasado a alguien.
Mi duda es si está empezando a no hacerme efecto o en el caso de que me diera por tener relaciones estaría protegida. Un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 sep 2016 a las 14:50
Hola!
Si, puede que sea necesario un ajuste de dosis o un cambio de medicación...hay que revisar el estado del endometrio.
Saludos!
0
Carolinevolution Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016
28 sep 2016 a las 23:25
Muchas gracias iré al medico lo antes posible !
0
Únete a la comunidad