Muela del juicio

maria - 14 sep 2010 a las 21:46
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 sep 2010 a las 22:40
Hola, he ido al dentista hoy y me ha dicho que tiene que quitarme la muela del juicio,la 18. Me ha dicho que tengo una caries, la muela esta fuera, no la tengo dentro de la encía. Pero no me ha explicado nada más,solo me ha dicho que se hace con anestesia local. Después de leer en internet, me he quedado bastante preocupada por lo que he leido, mucha gente habla de hemorragias, de muchisimo dolor los siguientes dias y demas complicaciones. Me gustaria saber si eso solo ocurre en los casos en los que la muela esta dentro de la encia y necesitan abrir y poner puntos y todo eso o si siempre es asi. gracias
maria

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.198
15 sep 2010 a las 22:40
Si cuando mencionas que tu diente esta fuera de la encia te estas refiriendo a que ya ha brotado, entonces definitivamente el tipo de intervención no es tan traumática como en los casos de extracción de dientes no brotados. Las complicaciones de esta intervención básicamente son el sangrado, la infección de la herida y dolor postoperatorio, raras veces se complica con algo más severo, aunque con los cuidados y la medicación respectivos se pueden evitar o controlar adecuadamente incluso las complicaciones más frecuentes. Te recomiendo consultarle a tu odontólogo tratante acerca de todas tus dudas, de esta manera le tomaras más confianza para realizarte la operación que necesitas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad