Urgente NECESITO LA RESPUESTA

MariaEugeniaLO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 19:14
Nenitab93 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 19:26
Tuve relaciones el mes pasado sin protección y tome la pastilla del día después y me vino 3 días y al terminar mi periodo cuando paso estos 3 días tuve relaciones nuevamente sin protección por un descuido hay riesgo de embarazo ? Necesito tomar nuevamente la pastilla ? Fue el día después de el último día que me vino !NECESITO URGENTE LA RESPUESTA

1 respuesta

Nenitab93 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 4
28 sep 2016 a las 19:26
Muñeca tomar pastillas del día despues como si fueran mentas, es sumamente peligroso.

No solo puedes quedar infertil, puedes dañar tu sistema endocrino, hacerte un tumor en el cerebro o los ovarios si no que en otro lado. Sin contar con el riesgo a un desorden hormonal de otro tipo como la tiroides, y problemas cardio vasculares. Te puedes morir de un infarto y ni te das cuenta.

Los anticonceptivos con peligrosos, por eso solo pueden tomarse con una supervicion medica.

Muñeca de mujer a mujer te recomiendo que uses condón, eso no es un descuido, es ignorancia de la situación o falta de amor propio. Y a ese cabrón no le importas si un poco. Que no se te olvide que tu eres dueña de tu cuerpo. Y que si llegas a quedar en embarazo la que que va a tener que cargar con ese peso por el resto de su vida eres tu, el se pierde y le importa un carajo.

Y te digo esto por que si le importaras tendría la precaución de usar un condón. Ese hombre no te conviene.

Por favor acude con un medico ya. A ver si puedes tomarte otro anticonceptivo sin dañarte algo por dentro. O vive con tu embarazo para siempre. Aparte de que por la cantidad de hormonas que tiene tu cuerpo si estas en embarazo tu bebe puede nacer con problemas.

Valorate por favor.