Tengo sensaciones raras

ALAIN1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 00:40
Mbg123 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 8 mar 2017 a las 06:40
Todo esto que voy a redactar empezo la ultima semana de Julio cuando empeze a encontrarme raro con las sensaciones de mi cuerpo. Yo a una de las causas a lo que le achaco es que estuve llendo las ultimas tres semanas al quiropractico dos veces a la semana y la ultima semana seguia llendo y tuve fuertes dolores y yo creo que con los ajustes que me a echo me a originado todo esto que voy a explicar porque el ultimo fin de semana al encontrarme raro con mis sensaciones raras me entro un araque de ansiedad . Desde ese dia me afecto tanto que llevo dos meses sin dormir a penas, eso me genera nerviosismo y si ahora duermo es por las pastillas, durante el dia tengo la sensacion como que no percibo bien las cosas a la hora de andar, cojer algo escuchar etc... Lo hago pero no lo percibo. Es como si estuviera dormida la cabeza todo el dia como sedado. No duermo bien me levanto sin ganas de nada. Estoy como si hubiera perdido la expresion de las ganas de reirme por ejemplo. Tengo sensaciones raras todo el dia. Se me esta haciendo dificil llevarlo. El sistema nervioso lo tengo alterado es como si hubiera perdido los nervios de antes. Tengo pesadez de cabeza. Es como si me faltara algo en la cabeza para estar como antes. Tengo miedo a quedarme asi, con estas sensaciones

1 respuesta

Mbg123 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 1
8 mar 2017 a las 06:40
Hola, a mi me pasa igual es algo muy maluco a veces me da como sensación de mareos o como si me fuera a desmayar pero todos esos sintomas son de la ansiedad, se llama despersonalizacion, si estas tomando medicamentos eso con el tiempo se te va a ir quitando, pero es algo normal. No te preocupes.
0
Únete a la comunidad