No se si esty embarazada o tengo k asustarme por otra cosa

T@ny@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - Modificado por T@ny@ el 29/09/2016, 16:15
T@ny@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 22:57
Hola, muy wena ,quisiera k me respondiera alguien mira os cuento la última regla mía fue el 23 de julio el 10 de agosto manche un poco durante 4 días no me suelo adelantar tanto solo me suelo adelantar 2 días o atrasar dos días pero normalmente suelo ponerme siempre bien no me tomo ningún anticonceptivo desde abril,llebaba 8 años tomándome pastillas ,pero las dejé para buscar quedarme embarazada y llevo desde abril sin una falta y me baja la regla en su justo día desde el día 23 de agosto y oy estamos a 29 de septiembre no me a bajado excepto cuando manche los 4 días el 10 de agosto me hice una prueba de embazo el 25 septiembre y el médico me iso otra ayer pero salieron las 2 negativas y no se k Acer k puede ser? Esty un poco asustada por k no se pprk no me abaja me duele un montón la barriga tengo mareos ,como mucho menos cuando esty afatigada y tengo la barriga bastante inchada desde el mes pasado e engordado 4 kilos asin k no se k Acer k me podéis decir?aaa y e flúor orroroso vamo ,y muy blanco

1 respuesta

anabells Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016
29 sep 2016 a las 16:18
hola amiga te aconsejaría un ecosonograma ya que podrías tener algún -quistes-en-los-ovarios espero a verte ayuado
T@ny@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016
29 sep 2016 a las 22:57
Ok muchas gracias por eso esty un poco asustadilla la verdad pork no se k podría ser gracias iré al médico aver cuando me podrían Acer una prueba de esas