Me duelen mucho mis pezones

Denisse01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 30 sep 2016 a las 05:32
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 30 sep 2016 a las 05:50
Hola a tod@s pues verán hace dos semanas y media tuve relaciones con mi novio al principio sin condon lo cual me preocupa el líquido preseminal después con condon para concluir, en el acto hubo juegos y apretó un poquito más mis pechos, una semana después me empezaron a doler mis pechos ya que se acercaba mi periodo pero mi periodo se adelantó esa misma semana al principio poco y después abundante durante 4 días ya ha pasado una semana de mi periodo pero aún me siguen doliendo mis pechos más que nada los pezones por qué será eso? He oído que puede haber posibilidad de embarazo pero me vino el período entonces no se que pensar por favor ayúdenme

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
30 sep 2016 a las 05:50
Hay meses en que las hormonas se irregularizan y generan sensibilidad, también puede ser que te están creciendo