NECESITO UNA RESPUESTA :c

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 30 sep 2016 a las 05:26
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 30 sep 2016 a las 06:15
Llevo casi 3 semanas de retraso, tomé la pastilla Post Day hace 3 meses.
En el año he tomado solo dos, la primera en febrero que en el trascurso de esos 3 meses era muy irregular más de lo que ya soy, maximo dos semanas eran los retrasos. (Estoy acostumbrada a una semana y un poco más; eso era antes de tomarlas) luego el 1 de Junio lo tomé por segunda vez; me bajó el 10 cuando mi "fecha" era después del 20. Sé que es lo normal.
En Julio me bajó el 20- 25 y en Agosto el 10 (Se había adelantado un poco más de dos semanas)
Calculé que la fecha de éste mes sería entre esas dos fechas 10-25. Resulta que ya llevo casi 3 semanas sin que me baje (si lo cuento desde el 10), había tenido un problema con el forro pero fue finalizando mi periodo el mes pasado. Me hice un test hace una semana y días que salió negativo.
Presentó mis dolores de ovarios y cadera típicos días previos que me venga, pero llevo ya con esos síntomas una semana, aparte de pechos sensibles y la necesidad de orinar mucho.
Sé que la pastilla genera esos síntomas secundarios y desórdenes del ciclo pero en el mismo mes de la ingesta y un mes después.
¿Será éste retraso por los efectos de la pastilla? Teniendo en cuenta que tomé dos en el año con 3 meses de diferencia.
¿En qué momento me debo preocupar si no me baja? O sea, tiempo máximo de la ausencia de mi periodo.

1 respuesta

Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 6
30 sep 2016 a las 06:05
Mira tranquila,obvio no estas en atacada si ya te bajo en fechas pasadas después de tomar la pastilla,los retrasos son normales,peor si eres irregular,mi novia igualmente tomo la pastilla y tuvo síntomas similares,como la sencibilidad en el pecho y los retrasos,créeme hay casos que bajan al mes y medio,hasta 6 meses,no debes de preocuparte ya que son solo desórdenes hormonales por efecto de la pastilla,en especial si ya es la segunda vez que la tomas en lapsos menores a 6 meses,lo mejor será que uses condon proximamente y así no alteres más tu ciclo menstrual
2
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
30 sep 2016 a las 06:09
La respuesta que necesitaba y calmó mis nervios. Soy de usar codon pero en esas dos ocasiones que las tomé fue porque se rompieron.
Muchas gracias, de verdad :D
0
Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 6
30 sep 2016 a las 06:13
De nada y esta bien que te cuides,trata de que tu chico o con quien vayas a tener sexo se coloque bien el preservativo,recuerda que debe de apretar la pinta para que no quede aire,los retrasos son normales pero ya no tomes más esa pastilla que podría provocar infertilidad y eso será un problema si deseas tener hijos en un futuro
0
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34 > Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017
30 sep 2016 a las 06:15
Tomamos los cuidados de los mismos con mi pareja, por eso me extrañaba que se hayan roto. Lo tendré en cuenta de igual manera.
No pienso volver a tomar esas pastillas, ya com el susto que me pegué.
Gracias c:
0
Únete a la comunidad