Como saber si me funciono la pastilla del día siguiente?!

Zmbs 1 Publicaciones viernes, 30 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Última intervención - 30 sep 2016 a las 06:18 - Última respuesta:  Susu
- 2 may 2018 a las 19:44
Hola, el sábado 24 de septiembre tuve relaciones, por lo cual se rompió, fui a comprar las pastillas del día después, la tome después de 6 horas de haber tenido la relaciones, al otro día tome las 2 pastilla después de 12 horas de plazo ((así indicaba la receta)) a la misma hora osea a las 7 de la mañana, no tuve ningún síntoma del efecto de las pastillas ((como mareo dolor de cabeza,nauseas y vomito etc.)) después de 5 días osea ayer 25 de septiembre fui al baño hacer materia fecal (popo) por lo cual al ver salio una tira de sangre en ella pero no me dolió ni nada todo normal, eh leído que el sangrado se presenta pero en la orina] al tomar la pastilla el día después... Lo que quiero saber es que si si me hizo efecto la pastilla al aparecer esa tira de sangrado en la materia fecal y no en la orina..?!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Yunire-san 148 Publicaciones lunes, 26 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Última intervención - 30 sep 2016 a las 06:27
0
Vota
Mira, no necesariamente tenés que presentar esos síntomas (son efectos secundarios), lo de la sangre al defecar puede que tuvisre un daño en el ano; otra cosa aparte.
Tomaste las pastillas en horas adecuadas y como dice la receta. Espera que a los 10 días haya un sangrado leve o fuerte, puede variar en color, abundancia, etc. O puede retrasarse semanas (no te asustes son por las hormonas que van a cambiar tu ciclo).
Dato interesante, vas a presentar descontrol deñ ciclo por unos meses más
Muchas gracias de verdad esto me acaba de ayudar mucho
Comenta la respuesta de Yunire-san