Hace 7 dias tome postday sin necesitarla?

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de junio de 2014
-
 RT -
1-Aunque posiblemente no la necesitara, tendre el efecto de sangrar? porque ya va una semana y tengo miedo

2- el dia 8 de este mes, tuve pequeños roces con mi novio, y eyaculo cerca de mi vagina, hay riesgo?
Urgeeeeee
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.758
Efectivamente Karlalga,
Cuando sólo son roces sexuales sin penetración, ni eyaculación vaginal el riesgo de quedar embarazada es ínfimo y es innecesario utilizar la contracepción de emergencia.
Los cambios menstruales que ella provocará varían de acuerdo con el momento del ciclo en que la ingieras. Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Antes de iniciarte a la sexualidad, es indispensable que busques la más amplia información profesional sobre las opciones anticonceptivas regulares para evitar un embarazo no deseado.
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8910 usuarios nos han dicho gracias este mes

Karlalga
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de junio de 2014

Pero aunque no la haiga necesitado sangrare? Me bajo un 18 de mayo y la ingiri un 4 de junio
marisolfl
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.758
Hola de nuevo Karlalga,
Dependiendo cómo reaccione tu organismo a su elevada carga hormonal, aparecerá o no el sangrado. Si 3 semanas después de haberla ingerido no recibes ninguno, entonces haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.
Ante todo, calma tu estrés y tu angustia que pueden ser los factores que influyan en su ausencia.
Hola! Disculpa cuales fueron tus sintomas secundarios? Estoy en la misma situacion y tengo miedo a tomarme la postday