Ayer me entraron dudas

AinatAseret Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 30 sep 2016 a las 14:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 sep 2016 a las 14:17
Hola, hace tres meses tuve relaciones con el que era mi pareja, no tuvimos protección porque ese dia que tuvimos intimidad era mi primer día de mi periodo y no hubo penetración, yo he tenido mi regla, sangrado abundante fresco rojo vivo pero no tan abundante como mís periodos normales y sin tanto dolor, lo atribuyo a que en abril empecé a entrenarme para correr 5k y hago mucho ejercicio bueno hacia. El caso que lo que también he notado en retrospectiva es que es no ha habido coágulos. Estos últimos meses he tenido cambios de humor, reconozco que emocionalmente no estoy bien por qué no sé y hasta he ido con psicólogo, ya corrí la carrera pero hubo unas semanas previas que me sentía agotada baje ritmo de entrenamiento y he tenido episodios como que me sube o me baja la presión voy a la enfermería de mi trabajo y me checan la presión y la traigo bien, a veces ligeramente baja pero nada de que preocuparse como últimamente voy seguido a la enfermería la enfermera inclusive me ha pinchado para ver mi glucosa y estoy bien. Estoy en un tratamiento para estabilizar mi peso pues hace dos años pesaba 122kg ahorita ando en los 78 kg, me hacen análisis seguido y estoy bien en diciembre pienso hacerme una cirugía para retirar exceso de piel y los análisis que me hicieron ando un poco baja de glóbulos ya ni recuerdo cuales pero a un punto de decir anémica.... Le dije a mi dra que últimamente me siento mucho muy agotada y emocionalmente mal en las mañanas me da por comer mucho y en las tardes noche no, me receto complejo B aunado a los suplementos que llevo me dijo que si seguía así me iba a requerir análisis de nuevo. Ayer me puse mal en el trabajo, yo me sentí mal pero nada fuera de lo normal según yo pero mis compañeros de trabajo no dejaron que saliera de una oficina llevaron el botiquín y me empezaron a checar porque ellos me vieron mal inclusive un compañero de trabajo me trajo a mi casa en mi coche porque según ellos no me veía en condiciones de manejar. Mi mama hizo un comentario y se lo dije a una amiga y me digo y si sí, ya que mi mama me dijo no estarás embarazada y yo jajajajajajaja y me dice mi amiga recuerda que tu mama nos cuenta que en sus tres embarazos tuvo sus periodos menstruales y de ti se entero en el quinto mes y no hizo panza y yo la verdad me quede con esa inquietud, he tendido eventos de que me sale como salpullido, a veces ando estriñida, a veces me he sentido hinchada pero no se como emocionalmente no me sentido bien ya que rompí con mi pareja yo le atribuyo todo lo que me pasa a eso. Creen que exagere al hacerme una prueba de embarazo en orina y sangre?!?!?! Otra amiga me dice que estoy loca que lo que tengo es estrés.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 sep 2016 a las 14:17
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos!