petilus
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes, 27 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 2017
-
30 sep 2016 a las 14:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 sep 2016 a las 14:18
Hola; como estan? Tengo duda si podre estar o no embarazada. Les cuanto; yo estoy haciaendo el tratamiento de la nuez de la india para adelgazar; esto me da dearrea y nunca me acorde de que le podia reducir el efecto de la pastilla anticonceptiva. Cuando llego la fecha de la menstruaccion se me atraso un dia y medio. Que alle raro porque son muyy regular. El hecho es que me vino; no fue abundante; fue menos de lo de siempre. Hace una semana que fue mi menstruaccio; ahora empese a tener mucho flujo blanco; y me ha salido como unas hebras de sangre o como un moco marron. Me duele un poco los pechos y el vientre como cuando me va a venir pero es menos el dolor; mas bien es una momestia; sera que puedo estar embarazada? No me he hecho ninguna prueba porque soy de capaña y no he ido a la ciudad; asi que agradesco a quien me pueda alludar. Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 sep 2016 a las 14:18
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!