No se si estoy embarazada, ayuda

Katherosaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 1 oct 2016 a las 14:00
Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 1 oct 2016 a las 14:24
Hace como un mes lo hice con mi novio sin condón pero no llego a correrse dentro y aparte me tome la pastilla del día después , hace como unas dos semanas empecé con la regla y dentro de tres semanas debería de empezar de nuevo porque se cumplen los 28 días, y ahora estoy con náuseas y ganas de devolver aparte de que en uno de mis senos sale como liquido, ¿ podría estar embarazada ? Ayuda por favor

1 respuesta

Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 6
1 oct 2016 a las 14:24
Quizás sean efectos de la pastilla de emergencia,debes de saber que aunque no haya eyaculado,también existe el Liquido preseminal con el cual puedes quedar embarazada claro que no es tan grande la posibilidad pero igual si la hay,pero te tomaste la pastilla y si después de tomarla te llego el periodo despreocuparse que no estas embarazada! Lo que si debes de saber es que esa pastilla es una alta dosis de hermosas que cambian tanto tu cuerpo como tu ciclo menstrual, solo tranquilizate, que si estás ansiosa,nerviosa o estresada, el periodo tardara más en llegar ,así que relájate que no estas embarazada!
0
Únete a la comunidad