Como funcióna la post day

Abrilgtq Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 1 oct 2016 a las 14:59
Jenn19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 15:23
Hola estoy muy nerviosa porque tube relaciones sin protección el dia 10 de agosto pero ya tenía dos días que me abia terminado la regla pero ese día que tube relaciones sin protección ala hora me tomé la pastilla del otro día y se suponía que me tenia que bajar el 5 de septiembre pero suelo ser irregular y nada ya va casi el mes que ago esto es normal de la pastilla no siento ningún síntoma

1 respuesta

Jenn19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 1
1 oct 2016 a las 15:23
La pildora de emergencia puede atrasar o adelantar tu periodo, pero lo normal es que te baje al menos tres semanas despues de que la tomaste y ya ah pasado mucho tiempo despues de eso, te recomiendo que vayas a la farmacia y compres una prueba de embarazo y asi te quitas la duda.
0
Únete a la comunidad