Estaré sugestionada?..sangrado de implantación...

Divinasolitaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 07:39
Divinasolitaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 00:07
Hola, tuve relaciones el día 3 del mes pasado y a los 10 días exactamente me bajo y solo me duro 1hra.. Un día antes la prueba me dio negativo, después como me sugestione por que podía ser sangrado de implantación y me dolían mucho los pechos me volví hacer una prueba ala semana y tmb salio negativo y al día siguiente tmb x que pensé haberla hecho mal... Y como seguí con la duda me hice la prueba del cloro con la orina y si cambia de color y hace burbujas... Y sale espuma... El detalle es que soy inregular y no tengo una fecha exacta ni llevo el control por que no tenia pareja., hasta ahora., y la ultima regla fue a finales de julio...no tengo síntomas., lo que pasa es que si no me ubiera bajado normal ubiera pensado que se suicido la cigüeña., de hecho pensé... Y ahora pienso si hice demasiado pronto las pruebas de farmacia o si el sangrado de implantación fue menstruación?...

1 respuesta

CRISALVA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 22:53
Hola, pues si te duro solo 1 hora, no puede ser menstruacion, de que color era? Mejor haste una prueba de sangre, para estar mas segura! Mucha suerte!
0
Divinasolitaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 00:07
Hola crisalva, era rojo... Y si alcsnzo a manchar la tuaya, mira me hice un tes 1 día antes, y salio negativo, (era demaciado pronto), después ala otra semana 1 que me aparecia la linea casi imaginaria.., al dia siguiente me hice otro pero temprano.,,y salio rosa la linea que debe de estar marcada y la otra no se veia y me dejo con la duda... Y hoy se cumple 1 mes de haber tenido relaciones y me aparece la linea demaciado clarita como si al mojarse se alcanzara a ver la que se debe de marcar... Hoy ya no pude hacerme el de sangre.. Haber mañana... Y es que me dicen si sientes que lo estas lo estas, pero pues no quiero hacerme iluciones, lo que si se es que quiero un bebe...
0
Únete a la comunidad