TUVE RELACIONES UNA SEMANA DESPUÉS DE TOMAR LA POSTDAY.

lucianaAlba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 07:02
lucianaAlba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 21:43
Bueno aquí les va mi historia. El 18 de septiembre tuve relaciones y eyaculó dentro, (para esto ya teniá una semana que había terminado mi período) y pues una hora después fuimos a la farmacia y compramos una pastilla del día siguiente y la tomé. El lunes 19 de septiembre comencé a sentir los síntomas de la menstruación, dolor de pechos, dolor en el vientre, cólicos, acné y cansancio, entre otros claro ha de ser por la pastilla. pasó la semana y el viernes por la noche tenía un leve sangrado como hilos de sangre color rosa muy pálido que noté en el papel de baño, los observé dos veces y de ahí ya no saqué nada. El sábado 24 de septiembre por la tarde me bajaba más flujo pero muy rosado y escaso. El domingo 25 de septiembre volví a tener relaciones y eyaculó dentro y después de eso tuve un sangrado considerable por tres o dos horas y de ahí se me cortó la regla y el lunes 26 de septiembre no sangré absolutamente nada y el martes 27 de septiembre aparecieron unas manchitas rosaditas en mi calzón y de ahí ya no hubo presencia de sangre. Después de esto me he despertado con un poco de ascos y algunas comidas me caen mal y me siento más cansada de lo normal. además hoy 1 de octubre siento como una presión en el vientre y me da nervios. Alguien ha tenido una experiencia similar y ha quedado embarazada? Tengo 20 años y no me espanta la idea, al contrario. Platíquenme sus experiencias porfi! dejare que pasen 2 semanas y ya les contaré, de mientras l@s leo! porfi

1 respuesta

Mago01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 1
2 oct 2016 a las 07:18
Pues jamás me ha pasado algo igual... Pero creo que corres el riesgo por la segunda vez que tuviste relaciones... Sería bueno que te hagas una prueba casera por lo menos :) saludos chica, y suerte!!
1
lucianaAlba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
Modificado por lucianaAlba el 2/10/2016, 21:47
así es linda! sólo me queda esperar, me preocupa por la segunda vez, porque la regla se me cortó y ya ves que los espermas duran hasta o más de 3 días vivos.Gracias!
0
Únete a la comunidad