Ayudqaaaa embarazada

chulagc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 17:08
CRISALVA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 22:37
Hola,
Fijense que hace dos semanas tuve relaciones y no nos cuidamos el acabo adentro al siguiente dia me vino mi mestruacion luego volvi a tener relaciones sin cuidarnos nuevamente aun con la mestruacion duri 4 dias lo normal luego se quito un dia y luego me volvio a bajar ya llevo 4 dias y no se me quita
Hay posibilidad que este embarazada?

Por favor necesito ayuda pronto
Agradeceria mucho que respondan pronto

1 respuesta

CRISALVA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 22:37
Hola! Ya que nadie responde yo pienso que si estas, yo he leido que si te baja de color rosa y marron , es una señal de que estas embrazada y mas si no te cuidaste.:( suerte! Y deberias de hacerte un examen de sangre! Cuesta como 120, para estar mas segura!
0
Únete a la comunidad