Quisiera saber si estoy embarazada

Resuelto
chaparra - 23 dic 2011 a las 16:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 dic 2011 a las 00:08
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada

2 respuestas

hola buen dia quisiera ayuda tenga duda de saber si estoy embarazada
supongo ke si no das ningún detalle mas nadie sabrá si lo estas o no ya que no son adivinos, te animo a ke les expliques alguna cosa para que ellos te puedan dar alguna respuesta
ok perdon si este tengo esta duda ya que por miedo no me e practicado ningun test el dia 28 de novienbre me tenia q venir mi regla, el dia 26 del mismo tuve relaciones con mi novio y ps no tuve ninguna proteccion es posible que haya un embarazo ya que ala fecho no me a venido mi regla
respondan por favor
ya paso mucho tiempo si no te ha venido la regla es muy probable haste una prueba en sangre para salir de dudas
muy dra. entonces me hare una prueba de sangre, disculpe a estas alturas de tiempo sera que una test de farmacia sera confiable o mejor la de sangre, aunq hasta el momento no presento ningun malestar de embarazo , eso me preocupa pero a la vez me da miedo
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 dic 2011 a las 18:43
Hola chaparra,
Teniendo ya casi un mes de retraso en tu menstruación, lo más adecuado es que te hagas una prueba de embarazo (abre este enlace para las explicaciones) y acudas al médico de tu confianza para que te examine, interprete el resultado de la prueba y te pueda decir si estás o no embarazada. Si eres menor de edad esta ayuda la encuentras de manera confidencial y gratuita en el centro de planificación familiar.