Quisiera saber si estoy embarazada

Resuelto
chaparra - 23 dic 2011 a las 16:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 dic 2011 a las 00:08
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada

2 respuestas

hola buen dia quisiera ayuda tenga duda de saber si estoy embarazada
0
supongo ke si no das ningún detalle mas nadie sabrá si lo estas o no ya que no son adivinos, te animo a ke les expliques alguna cosa para que ellos te puedan dar alguna respuesta
0
ok perdon si este tengo esta duda ya que por miedo no me e practicado ningun test el dia 28 de novienbre me tenia q venir mi regla, el dia 26 del mismo tuve relaciones con mi novio y ps no tuve ninguna proteccion es posible que haya un embarazo ya que ala fecho no me a venido mi regla
0
respondan por favor
0
ya paso mucho tiempo si no te ha venido la regla es muy probable haste una prueba en sangre para salir de dudas
0
muy dra. entonces me hare una prueba de sangre, disculpe a estas alturas de tiempo sera que una test de farmacia sera confiable o mejor la de sangre, aunq hasta el momento no presento ningun malestar de embarazo , eso me preocupa pero a la vez me da miedo
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 dic 2011 a las 18:43
Hola chaparra,
Teniendo ya casi un mes de retraso en tu menstruación, lo más adecuado es que te hagas una prueba de embarazo (abre este enlace para las explicaciones) y acudas al médico de tu confianza para que te examine, interprete el resultado de la prueba y te pueda decir si estás o no embarazada. Si eres menor de edad esta ayuda la encuentras de manera confidencial y gratuita en el centro de planificación familiar.
0
Únete a la comunidad