Quiero niña

Resuelto
mercy - 23 dic 2011 a las 16:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 dic 2011 a las 17:30
Hola,
Hola buenos dias

Yo me cuido con el DIU lo tengo desde el 2008, tengo un varoncito pero añoro una nena mi pregunta es, quisiera embarazarme este año como por marzo, no soy muy exacta aveces es de 24 a 28 dias mi periodo, al menos todo este año asi fue. Quisiera retirarme el dui este mes que me estaria bajando mi mestruacion esta proxima semana y empezar a cuidarme con anticonceptivo pastillas para llevar unos dias exactos.

Que me aconsojan hacer es viable que si en mi mestruacion de febrero retiro tomar pastillas pueda quedar embarazada. logicamente 2 dias antes de mi ovulacion para la niña.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 dic 2011 a las 17:30
Hola mercy,
Lo que más debe interesar es que el bebé nazca sano, pero hay algunas teorías sobre cómo influir en el sexo en el momento de concebir un bebé. Algunos afirman que para tener una niña, la mujer debe comer alimentos con alto contenido de calcio y magnesio y tener relaciones sexuales no después de dos o tres días antes de la ovulación. Sin embargo, las variadas teorías sobre el tema no han sido confirmadas científica y rigurosamente, por lo que no se se sabe si son ciertas o solo cuentos chinos.
Por otra parte, la reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer. Lee lo que te propone este artículo:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad