Flujo marrón, primera relación sexual e infección

Ninitaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 20:09
mila1980 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 23:02
Hola, yo soy regular desde un tiempo (23, 24 de cada mes) hasta que hace un mes me empezó un flujo marrón, yo creí que era mi mes porque coincidía con las fechas 23 de agosto , pero no se quitaba: unas semanas después se quito y luego me dieron cólicos y empecé a sangrar (normal en mi menstruacion) eso fue el 8 de septiembre . Pero no tuvo ni el ciclo de 28 días.
Para el 19 de septiembre tuve mi primera relación sexual. Sangre un poco y después me dio una pequeña infección (flujo blanco sin olor) días después mi novio y yo tratamos de hacerlo de nuevo pero me dolió y sangre demásiado, más que cuando tengo mi mes fue el 25 de septiembre y solo sangre al momento.

Me podrían ayudar por favor!!!!
(Mi mes no me ha bajado espero este 7)

1 respuesta

mila1980 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 1
3 oct 2016 a las 23:02
EL GRAN PROBLEMA CON IN ICIAR RELACIONES SEXUALES SIN USAR METODOS ANTICONCEPTIVOS PREVIOS ES ESTE QUE NO SABEMOS CUANDO PODEMOS TENER CONSECUENCIAS DEBES ACUDIR A UN GINECOLOGO QUE TE CHEQUEE Y TE EDUQUE ACERCA DE LA INICIACION EN LA VIDA SEXUAL ACTIVA