Endometrio proliferativo

Resuelto
Thorlad Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 13:35
MTAX21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 13:46
Hola chic@s soy nueva en esto!! Mirar os comento;
En agosto me detectaron un pequeño quiste en el ovario derecho. Mi ultimo periodo fue el 06 de septiembre pero muy poca cantidad. El dia 20 por muchos dolores fui de urgencias a la ginecologa y alli me explicaron que ya habia desaparecido. En la ecografia salia esto: endometrio proliferativo de 13mm y ovarios de aspecto normales. Pero el viernes dia 25 de mi ciclo volvi a ir de urgencias por mucho dolor de ovarios de nuevo y en la eco me ponian esto: endometrio proliferativo de aspecto homogeneo de 8mm de maximo grosor. Ayuda no entiendo nada!!!! Por cierto tengo los ciclos regulares de 28-29 dias...
Consulta también:

1 respuesta

MTAX21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016
Modificado por MTAX21 el 4/10/2016, 12:00
Hola Thorlad, antes que todo cualquier duda en relación a tu salud la debes discutir con tu médico, la información que encuentres por internet no debe ser utilizada para sustituir una consulta médica que es lo más recomendable.

Ahora en relación a tu pregunta, según la información que ofreces en el relato y en la historia clínica con ecografía trans-vaginal (eco TV) que está en la fotografía que subiste, el diagnóstico de embarazo aun no puede ser descartado ni afirmado ya que aún es muy temprano para eso, te explico