Flujo rosa al cuarto día de tomar la postday [Resuelto]

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
sábado, 3 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de julio de 2017
-
Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tengo una duda, me tome una postday y a los cuatro días me bajo un sangrado rojo pero muy poco y solo fue una ves desde ese día me bajo color rosado por 2 días más que solo se notaba al limpiarme ahora 5 días después ya me toca que me baje y otra vez empezó el flujo rosa, tengo algo de miedo la verdad a que se debe? Existe un riesgo :(.

Gracias

2 respuestas

Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.515
Este flujo se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y con ello puedes descartar la posibilidad de embarazo.
12
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.515
A ti por escribir
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 18 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2018

Hola doctora y perdone por escribir en una publicación antigua, tuve relaciones con mi novia el 12 de diciembre y usamos protección (persevativo [Condón] y la píldora del día siguiente [Post Days 1 tableta]) y el condón no se rompió ni nada por que lo cheque, pero creo que salio un poco por debajo del anillo del condón pero mi novia no llego hasta allí abajo, y la tableta se la tomo mi novia como a las 9 o 10 horas después de la relación, y en los días 16 y 17 de diciembre cuando iba al baño le salió como un flujo color rosado, y hoy 18 de diciembre ya no le salió ese tipo de flujo rosa por lo que le duro 2 días, y No sabemos con exactitud si es por implantación o por la post day que tomó mi novia.
Espero y me pueda contestar.
Gracias.
Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.515
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Hola,
Tuve relaciones por primera vez el 2 de marzo,sin protección, duro Segundos ya que teníamos miedo. Creo que hubo líquido Preseminal y por miedo al día siguiente 3 de marzo me tome La pastillas del día después un poco antes de las 24h, mi novio me aseguró que no hubo eyaculacion, estaba seguro. Me bajo l regla el 6 de febrero pero soy irregular ya que en enero fue el 2 y en diciembre el 21... al quinto día de retraso que es hoy me ha bajado un flujo y luego manchas marrones ... a qué se debe ? Desajuste hormonal o embarazo ? Estoy muy nerviosa ....
Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.515
El flujo marron no indica embarazo.
Doctora, tuve relaciones después de dos días de terminar mi periodo, tomé las post day y días despues tuve un sangrado rosa y marrón que duró tres/4 días... Ahora tengo un retraso menstrual de 11 días. Es probable qué pueda estar embarazada? Puedo hacerme un análisis de sangre? O debería ir a ginecólogo para que oriente si es que hay un desorden en mi periodo, ya que siempre he sido muy regular y nunca había tenido retrasos tan largos antes.
Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.515
Si hubo sangrado luego de tomar el postday es que hizo efecto, luego tuvo relaciones sin protección?