Doctora, tuve relaciones después de dos días de terminar mi periodo, tomé las post day y días despues tuve un sangrado rosa y marrón que duró tres/4 días... Ahora tengo un retraso menstrual de 11 días. Es probable qué pueda estar embarazada? Puedo hacerme un análisis de sangre? O debería ir a ginecólogo para que oriente si es que hay un desorden en mi periodo, ya que siempre he sido muy regular y nunca había tenido retrasos tan largos antes.
Espero y me pueda contestar.
Gracias.
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
Saludos y gracias por escribir.
Tuve relaciones por primera vez el 2 de marzo,sin protección, duro Segundos ya que teníamos miedo. Creo que hubo líquido Preseminal y por miedo al día siguiente 3 de marzo me tome La pastillas del día después un poco antes de las 24h, mi novio me aseguró que no hubo eyaculacion, estaba seguro. Me bajo l regla el 6 de febrero pero soy irregular ya que en enero fue el 2 y en diciembre el 21... al quinto día de retraso que es hoy me ha bajado un flujo y luego manchas marrones ... a qué se debe ? Desajuste hormonal o embarazo ? Estoy muy nerviosa ....