Flujo rosa al cuarto día de tomar la postday [Resuelto]

Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de julio de 2017
-
Hola,

Tengo una duda, me tome una postday y a los cuatro días me bajo un sangrado rojo pero muy poco y solo fue una ves desde ese día me bajo color rosado por 2 días más que solo se notaba al limpiarme ahora 5 días después ya me toca que me baje y otra vez empezó el flujo rosa, tengo algo de miedo la verdad a que se debe? Existe un riesgo :(.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 25 mar. 2019
Publicaciones
111657
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
23969
6
Gracias
Este flujo se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y con ello puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111657
Estatus
Administrador
Última intervención
23969 -
A ti por escribir
BrayanRochaF
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2018
-
Hola doctora y perdone por escribir en una publicación antigua, tuve relaciones con mi novia el 12 de diciembre y usamos protección (persevativo [Condón] y la píldora del día siguiente [Post Days 1 tableta]) y el condón no se rompió ni nada por que lo cheque, pero creo que salio un poco por debajo del anillo del condón pero mi novia no llego hasta allí abajo, y la tableta se la tomo mi novia como a las 9 o 10 horas después de la relación, y en los días 16 y 17 de diciembre cuando iba al baño le salió como un flujo color rosado, y hoy 18 de diciembre ya no le salió ese tipo de flujo rosa por lo que le duro 2 días, y No sabemos con exactitud si es por implantación o por la post day que tomó mi novia.
Espero y me pueda contestar.
Gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111657
Estatus
Administrador
Última intervención
23969 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Hola,
Tuve relaciones por primera vez el 2 de marzo,sin protección, duro Segundos ya que teníamos miedo. Creo que hubo líquido Preseminal y por miedo al día siguiente 3 de marzo me tome La pastillas del día después un poco antes de las 24h, mi novio me aseguró que no hubo eyaculacion, estaba seguro. Me bajo l regla el 6 de febrero pero soy irregular ya que en enero fue el 2 y en diciembre el 21... al quinto día de retraso que es hoy me ha bajado un flujo y luego manchas marrones ... a qué se debe ? Desajuste hormonal o embarazo ? Estoy muy nerviosa ....
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111657
Estatus
Administrador
Última intervención
23969 -
El flujo marron no indica embarazo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Doctora, tuve relaciones después de dos días de terminar mi periodo, tomé las post day y días despues tuve un sangrado rosa y marrón que duró tres/4 días... Ahora tengo un retraso menstrual de 11 días. Es probable qué pueda estar embarazada? Puedo hacerme un análisis de sangre? O debería ir a ginecólogo para que oriente si es que hay un desorden en mi periodo, ya que siempre he sido muy regular y nunca había tenido retrasos tan largos antes.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111657
Estatus
Administrador
Última intervención
23969 -
Si hubo sangrado luego de tomar el postday es que hizo efecto, luego tuvo relaciones sin protección?
Comenta la respuesta de RiveraC