Sangrado antes de mi menstruacion

Azul_Eve Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 17:37
Azul_Eve Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 18:23
Hola, chicas
Me gustaría que me
Ayudarán a resolver una duda, tuve relaciones con protección en mis días fértiles, y cuando se supone tenía que llegar mi periodo no llegó, pero tengo duda ya que eh presentado ligeros cólicos y un pequeño flujo muy oscuro que eh notado al momento de limpiarme después de hacer de la pipi, y estoy muy preocupada ya que nunca me había pasado y ya tengo 3 días de retraso
Espero puedan ayudarme saludos

1 respuesta

Alemary_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 1
5 oct 2016 a las 17:45
Puede ser un retrazo normal hasta 15 días despues de tu retrazodespues de estos 15 días por si las dudas te suguiero que te hagas una prueba de embarazo pero no antes ya que antes que las primeras semanas no se puede saber si es o no es un embarazo, considera otras alteraciones como el estres o una infeccion tambien.
Mucha suerte y un abrazo
Azul_Eve Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
5 oct 2016 a las 18:23
Muchas gracias, me has dejado más tranquila, saludos buen día