Porque no me viene la regla ?

Itsandreatm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 6 oct 2016 a las 15:26
unacelestemaz Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 6 oct 2016 a las 16:50
Hola, el día 11 de septiembre mantuve relaciones con mi novio sin protección, pero fue el último día de mi período. Entonces tome la pastilla del día siguiente horas después de eso. Pero no he tenido ningún sangrado ni nada, entonces no me preocupé por eso, pero resulta que mi período debió llegar el día 5 de octubre y aun no me baja. Solo para estar un poco mas tranquila me realice 2 test de esos que venden en las farmacias, ambos salieron negativo. Uno los realice el día 24 de septiembre y el otro el día 4 de octubre.

Entonces mi pregunta es, es normal que la regla se retrase unos días ? O hay alguna posibilidad que este embarazada?

Espero puedan ayudarme a despejar esas duda.

1 respuesta

unacelestemaz Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 2
6 oct 2016 a las 16:50
estamos en la misma situación amiga. me tome la postday él 14 de sep.. me bajo él 25 de sep... y hasta la fecha 6 de oct.. no me baja :( tngo miedo...
y él 29 de sep.. me hice la prueba de sangre y salio negativo :/