Dolor en la zona derecha de mi vagina

Resuelto
rox-hellish Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 7 oct 2016 a las 00:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 oct 2016 a las 12:50
Hola , antes de que lean toda la pregunta por favor dense la molestia de responderme algo que de verdad me ayude , se agradecería mucho.
el caso es que tengo 16 años y nunca he tenido ningún problema en mi zona intima , pero desde hace dos dias experimente mucho picor en mi vagina , cabe destacar que me habia rasurado hace una semana y no descarte que fuera el crecimiento de los vellos , pero desde ayer me comenzo a doler intensamente el lado derecho de mi vagina y de entre los labios externos sobre sale un poco de la parte de mi vagina( no se si eso es normal , y disculpen que no pueda decir nombres de partes pero soy ignorante en este tema) resulta que me duele el lado derecho y esa parte que sobre sale , ahi experimento un dolor interno , me duele al sentarme , caminar , es constate ...la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue hace una semana, con condon , ambos tenemos exclusividad sexual y eramos virgenes y no tuve ningun problema. ayer me rasure y el dolor se incremento ..pense que me habia cortado pero no hubo nada de sangre ...no he descartado nada , pero me gustaria que de verdad me ayudaran , estoy muy preocupada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 oct 2016 a las 04:17
¿Tienes relaciones sexuales muy seguido?
rox-hellish Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 1
7 oct 2016 a las 20:22
no mucho , son una vez a la semana , hoy desapareció el dolor , en la mañana desperté con solo un poco de picazón y al orinar me ardió la zona derecha , durante la tarde fui a orinar nuevamente y ya no ardía , ahora me toco y hago presión y tengo un leve ¨resentimiento¨en la zona
rox-hellish Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 1 > rox-hellish Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
9 oct 2016 a las 19:56
Hoy a vuelto a arder mi vagina al orinar
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 oct 2016 a las 12:50
Es que tienes infección.