Ayuda necesitonque me resspondan algun ginecolo o algo!!

Agustinapedron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 05:32
Anys3560 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 06:37
Ayuda por favor!!! No tengo relaciones desde marzo, y me vino todos los meses hasta agosto y en septiembre no me vino... y ahora estoy en mis dias de ovulacion y siento los pechos un poco duros creo q es a causa de eso. Igualen septiembre los dias q me teni q venir que eran casi los ultimos del mes vomité varias veces la comida porq pienso q estoyngorda quiero saber si es por ello q no me vino onosw tengo miedo d estar embaraza cosa que NO creo! Porfas repondann

1 respuesta

byunbaek Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016
8 oct 2016 a las 05:44
Hola. Si no has tenido relaciones, no hay de que preocuparse, es prácticamente imposible estar embarazada sin la "ayuda" de un hombre. Y la razón más coherente de la ausencia de tu periodo es tu falta de alimentación. Si sigues vomitando la comida no le van a llegar nutrientes a tu cuerpo, ergo tu vientre no se sentirá listo para tener un bebé y no producirá nada. Es importante que consultes a un profesional en estos casos, te recomiendo que busques a un nutriólogo y a un ginecólogo. Saludos.
0
Agustinapedron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016
8 oct 2016 a las 05:46
He vomitado un par de veces nomas, pero aun asi sigo comiendo normalmente y bastante ya que hago crossfit
0
Anys3560 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016
8 oct 2016 a las 06:37
Hola me hicieron la ligadura de trompas hace un mes y 8 dias y no me ha venido el periodo es normal eso
0
Únete a la comunidad