Dolor en el seno derecho

DanielaCarrascal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 22:31
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 9 oct 2016 a las 19:52
Hola, muy buenas tardes, desde hace mas o menos una semana he venido presentado cierto dolor en mi seno derecho, en la aureola para ser mas precisa, normalmente no me duele pero el dolor llega cuando me recuesto en el costado izquierdo de mi cuerpo y siento ciertas punzadas, el dolor es similar a cuando a cercas tu dedo al fuego y luego lo retiras, como para acercarme mas al tipo de dolor que siento, por favor ayudenme!

muchas gracias.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
9 oct 2016 a las 19:52
Infiero que el dolor pudiera parecer más un ardor por dentro y pede ser una hipersensibilidad consecuencia de tu dieta pero eso sería en el menor de los casos, la única forma de saberlo es asistiendo con tu ginecólogo para que te revise, te vea la zona y de considerarlo necesario te recomiende algunos estudios, no lo descuides, acude a la brevedad.
0
Únete a la comunidad