Duda sobre infección y embarazo

Lsjv2402 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016 - 9 oct 2016 a las 06:35
latarara Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 9 oct 2016 a las 10:59
Hola, tengo una consulta. Tuve relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protección] el día 3, el día 4 tome la pastilla del dia despues. El dia 7 tenia que venir mi periodo normal, no me vino ni aun habiendo tomado la pastilla. Por otro lado, tengo un flujo color blanco espeso como leche cortada y al otro día me bajo una secreción de color verde claro. Es síntoma de infección ? Que no haya venido mi periodo normal ni aun tomando la pastilla es síntoma de embarazo? Espero su respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

latarara Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 8
9 oct 2016 a las 10:59
puede ser un desajuste hormonal, ten en cuenta que la pastilla del dia despues son muuuy fuertes.
Lo del flujo verde si es sintoma de infeccion, te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te mande tratamiento. Suerte
0
Únete a la comunidad