Andromeda15
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 9 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de febrero de 2017
-
9 oct 2016 a las 23:35
Paty154
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2016
-
12 oct 2016 a las 00:09
Hola, bueno lo que ocurre es que hace un año, tenía un novio el cual solo duró 8 meses el noviazgo, y un dia estuvimos intentando tener relaciones sexuales, pero no ocurrió, entró un poco, no alcanzo a venirse como normalmente se debe, al dia siguiente tuve mucha picazon, no sabia que era, así que me rascaba, de tanto que me rasque, se me hincho, se me puso totalmente horrible, no supe en realidad porque fue, porque fui al medico, pero no le dije lo que había ocurrido y de ahí provino si me había bañado con jabón, lo cual si hice, me lave con jabón cuando tenía la picazón, y el me dio una crema, la cual me funciono se me fue bajando la hinchazon, pero debido a esa hinchazon, mi flujo ya no era normal, es como espeso, en ocasiones tiene mal olor y cuando me llegaba la regla me regresaba la picazón (mi periodo era irregular que debido a esto asisti al medico y resulta que tenia quistes y se me reguló con pastas de planificación ) y en este año, tengo una pareja, la cual en estas semanas ha pasado lo mismo que con el anterior, solo que con el de hace un año, el me tocaba ahí abajo, sin que me doliera, era muy placentero, despues de la hinchazón cuando mi pareja me toca una varias veces me duele mucho, y siento que no puedo ni abrir las piernas, y cuando intenta penetrarme me duele bastante así que no ocurre, un dia en especifico paso eso, al dia siguiente me encontraba en el apartamento de mi hermana y me levanté al baño a orinar cuando termine, me dio un dolor muy fuerte en la parte baja, donde duelen los cólicos, por decirlo así, me dolia mucho, asi que busque en internet y comencé a ver que podría ser una infección urinaria, porque antes de haber intentado tener relaciones con mi pareja actual, presentaba nauseas, comia algo, y me mandaba directamente al baño, me sentía muy cansada, y ya ahí vino el dolor al terminar de orinar, y en estos días me ha dolido la espalda, y hoy, cuando termino de orinar me duele tanto que me hace llorar y cuando me limpio, me sale sangre, posiblemente puede ser el periodo pero con las pastillas de planificacion se me regulo y me llega el dia que es, ¿Podria ser posible que se adelantara?
Tengo mucha duda sobre que puede ser, asisti al medico y me dijo que estaba bien, que tenía indicios de una infección, pero la doctora no sabe respecto a los intentos de relaciones, estoy muy preocupada, porque no se si puede ser una infeccion urinaria o una de transmicion sexual, claro no por mi pareja actual si no por la anterior, pueden ser lo riñones, pero quiero saber que si los intentos de relaciones sexuales puede cambiar esa posibilidad de tener una infección urinaria,POR FAVOR EXPLIQUENME QUE PUEDE SER!!
Paty154
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 20164 12 oct 2016 a las 00:09
Yo se que la infección urinaria, es por no tener aseo personal ahí y por no tomar agua y por tener relaciones sexuales sin proteccion, una amiga tuvo ese problema y me conto que no te da picazon, osea, nadamas dice que cuando vas al baño te arde, o te duele al hacer del baño, y despues de hacer te sigue ardiendo un poco pero despues se te quita; tambien al tener relaciones te arde un rato pero se quita, ella empezo a tomar mucha agua y a limpiarse bien y se le quito