No me Enfermo de la regla

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, disculpa me enferme del mes el 17 de agosto y tuve relaciones sexuales el 31 de agosto y ya son 30 dias que no me enfermo del mes ¿podria estar embarazada?, por el dia 25 sangre un poco pero de ahi no mis periodos son irregulares mil gracias

2 respuestas


Hola Meluca,
Espera unos días más para determinar si se trata de un retraso o no, ya que tuviste relaciones sexuales el día 15 de tu período menstrual y es muy posible que se encuentre dentro de los días de ovulación por lo que el riesgo de embarazo estaría vigente. Te aconsejaría determinar el período fértil para que te cuidas más en esos días, para lo cual deberías tener la duración del ciclo menstrual más corto y el más largo en estos últimos seis meses, luego debes restar 18 al más corto y 11 al más largo, los datos obtenidos son el intervalo de mayor fertilidad durante la cual es más probable que quedes embarazada.
Si después de unos días no viene la regla deberías practicarte un test casero de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.915
¿Cuántos años tienes? ¿Empleas algún método anticonceptivo? Ya que mencionas haber presentado un sangrado en el día 25 de tu ciclo y que además tus periodos son irregulares, es factible pensar que ese sangrado de características atípicas se haya tratado de tu menstruación. Estos casos suelen suscitarse mucho en mujeres jóvenes o que emplean anticonceptivos orales, pero si las relaciones que tuviste en los días mencionados no fueron protegidas la posibilidad de embarazo aún estaría vigente, por lo tanto es necesario que acudas a una consulta ginecológica para la evaluación respectiva. Éxitos, hasta pronto.