¿Sangrado por implantación o deprivación? ¿Efecto de la postday?

NicoleJ92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 10 oct 2016 a las 09:28
Roxana17s Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2018 - 19 oct 2018 a las 21:10
Hola, chicxs. Buenas noches.
Tengo una pequeña duda que espero ustedes me ayuden a darle una respuesta.
Tres días después de que terminó mi periodo, tuve relaciones sexuales con mi chico, el problema ocurrió cuando el preservativo se resbaló del pene de mi chico y quedo dentro de mi (si, el todo el semen quedo dentro de mi) afortunadamente pudimos retirar el preservativo en ese mismo momento, y aproximadamente una hora y media después tome la postday (las dos píldoras me las toma en una sola toma) . A partir de ese día presente unas ligeras molestias (dolor de cabeza, náuseas, cólicos, dolor de piernas, insomnio, etcétera) y justamente 6 días después presente un ligero sangrado (solo manche un poco mi ropa interior) color rojizo.
Entonces mi pregunta es ¿dicho sangrado fue ocasionado por la pastilla y por lo tanto no debo preocuparme? Ó ¿puede considerarse un sangrado por implantación?.
MI siguiente periodo lo espero para el día 24 de Octubre.
Me mantengo tranquila sin importar la respuesta. Agradezco su valioso tiempo.

1 respuesta

Valr9716 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 1
10 oct 2016 a las 09:31
La pastilla post day causa esos tipos de efectos no te preocupes y el sangrado es normal cabe decir que no es tan recomendable tomarla mas de una ves
0
Roxana17s Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2018 2
19 oct 2018 a las 21:10
Mire tuve relaciones el primer dia de mi ventana de fertilidad (viernes 12 de oct) el no se vino dentro pero tome postday al siguiente día antes de las 25 hrs
El día de antier por la noche empezo un sangrado muy escaso, mas bien sólo manchas en la toalla, no hay un sangrado en si como lo describe el efecto de la pastilla y hasta hoy sigue así un poco de manchas
Estoy asustada porque no se si pueda ser sangrado por implantación
0
Únete a la comunidad