Ardor en las piernas: impaciencia?

- - Última respuesta:  JuanCarlosZalaquett - 24 sep 2018 a las 03:08
Hola,
Cuando me acuesto, tengo la sensación de tener ardor en mis muslos y en la parte de atrás de mis rodillas que me impide dormir y no soporto ni el edredón, ni la sábana.
Me han hecho un Doppler que no arrojó nada. Un neurólogo me habló de un síndrome de las piernas impacientes, pero el tratamiento que me recetó no ha dado resultado. Mi médico dice que podría ser ciática y nadie ha encontrado el verdadero origen del problema.
Ya no sé qué más hacer y esta sensación insoportable ha comenzado a fastidiarme hasta por las mañanas.
Podrían ayudarme por favor?
Muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
38
Gracias
Hola,
Una vez que aparecen los primeros del síndrome de las piernas inquietas, debes acudir a un médico de inmediato. Así, no perderás meses o incluso años antes de que se efectúe un diagnóstico y se proponga un tratamiento.
Este enlace te proporcionará la información que solicitas sobre el tema:
Recomendaciones simples para aliviar el síndrome de las piernas inquietas.
No dejes de abrir todos los demás subtítulos que con él se relacionan y que se encuentran en la parte inferior del artículo.

Deja un "Gracias" 38

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14504 usuarios este mes

-
Gracias pero siento ardor por dentro de mi pierna derecha y estoy asustada
Comenta la respuesta de Yasmin001
6
Gracias
Hola,
A mi me empezo este problema asi como tu dices. Cuando camino o estoy sentada no hay problema, pero una vez que me acuesto para dormir me empiezan a arder los muslos. Es tan incomodo el ardor que no me deje ni dormir tranquila. Ya le encontraste solucion? Por favor te lo agradeceria bastante porque mi doctor tampoco sabe que es lo que tengo.


Gracias.
ese problema normalmente lo tienen los diabeticos me ardi el cuerpo cuando me ponia una camiseta o la ropa use carbamazzepina y se mr quito
tanbien me ardian las manos cuando hace fresco o frio tomen CARBAMAZEPINA 2 veses al dia tanbien pueden tomara LIRICA pero es mas fuerte
Bueno en realidad , esto me viene sucediendo a mi tambien repentinamente , tengo ardor en los muslos y las piernas , como que si el musculo estuviera estirado y no se va , leyendo los comentarios , ultimamente estoy comiendo demasiada grasa , gasesosas y harto dulce , no si si tenga que ver con el incremento de peso , algunos dicen que pueden ser diabetes , y suele pasar cuando el azucar incrementa en la sangre , los sintomas de ardor incrementan , lo que voy a hacer , es tratar de comer la menor cantidad de azucar , comida mas sana y menos grasa y hacer deporte ..................

Espero que mejore . cualquier cosa les aviso.
hola a todos consulten sobre la meralgia parestesica..puede ser por ahi. un saludo desde cali colombia
Hola actualmente tengo ese mismo problema sólo q también me da cuando estoy de pies, tengo problemas de la ciatica, y según mi médico el nervio al estar pinchado daña los nervios de las piernas y a eso se le llama meralgia parestetica, no hay cura se va sólo entre tres a seis meses, tanb le da a personas con diabetes, mujeres embarazadas, sobre peso o ejercicios mal hechos.
Comenta la respuesta de tiffany
1
Gracias
Yo padesco de unos tumores en la medula y me los trataron con radioterapia aora camimo y siento en los pies como si tuviera,arena cristales es una sensacion muy fea ..en los muslos como si me los desgarraran del dolor al moverme e perdido masa muscular por la precion en la medula que tengo dañada de otros tratamientos de años anteriores ...no se como quitar ese ardor en las piernas.y en los pies quien me dice les agradeseria
Hola, quisiera saber o si alguien me hace el favor de decir, el motivo el cual se supone que estos síntomas solo le suceden a personas entre los 40 y 60, eso decía un articulo,, pero a diferencia de eso, yo tengo tengo 22 años y me ha empezado a doler muchísimo las piernas, me arden, como si me quemaran, me duelen y me sobo y intenta calmar, si duro unos minutos sentada pues empiezan esas sensaciones igual si estoy de pie por minutos. y es muy complicado. no sufro de nada gracias a Dios, hago un poco de ejercicio por semana, no estoy con sobrepeso,y intento comer lo mejor posible así que no me explico el motivo de lo que me sucede.
Inex2018
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 25 de febrero de 2018
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
> Gicellt -
Hola giceltt ve a un neurólogo para descartar con resonancia una esclerosis..a mi me pasaba igual hace mas de un año y lo dejé pasar y recién me detectaron que era por eso.
Suerte
Comenta la respuesta de jesus
Publicaciones
10
Fecha de inscripción
miércoles, 28 de febrero de 2018
Última intervención
miércoles, 28 de febrero de 2018
1
Gracias
¡Hola!
Podrías estar sufriendo de nervio ciatico o de dermatitis aguda, es indispensable que acudas a un especialista
¡Saludos!
Comenta la respuesta de byrne10
0
Gracias
Estás con un severo cuadro de estrés y ansiedad, esto provoca descargas de adrenalina y cortisol en la sangre lo que origina esa desagradable sensación como cuando uno se ha insolado en la playa. Tranquilidad, serenidad.. fui al psiquiatra y me recetó "Neuroval" (Clotiazepam) por un periodo ..y créeme, qué alivio más grande ..
Receta retenida, psicotrópico.
Comenta la respuesta de JuanCarlosZalaquett