Sangrado de implantacion? Menstruacion? Efecto Postday? Ayuda po

Luciae Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 10 oct 2016 a las 18:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 oct 2016 a las 18:50
Tuve relaciones con proteccion (aunque al rededor de 20/30 segundos estuvo dentro sin eyacular y sin proteccion, despues se puso el preservativo). Esto paso unos 4,5 dias antes de que me viniera. En julio tome una postday, desde ahi mi ciclo es de 35 dias, y me vino siempre exacto, en agosto note que mevenia menos sangre en la menstruacion . Bien ahora la regla.me bajo el dia que me tenia que bajar pdro como les dije tuvimos un desliz con mi novio y la metio sin preservativo pero fue un momento y despues nos cuidamos, el tema es que hoy es mi 4to dia de regla y ya ni sangre me bajo, todo marron, y el tercer dia poca sangre, los dos primeros dias fueron normales, puede ser embarazo??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
10 oct 2016 a las 18:50
Hola!
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
Saludos!
0
Únete a la comunidad