anasabrina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2016
-
11 oct 2016 a las 05:56
aye.plotus
Mensajes enviados156Fecha de inscripciónjueves, 13 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de octubre de 2016
-
15 oct 2016 a las 00:11
Hola
Les voy a contar lo que me paso asi me puedan ayudar.
tengo 17 año y no me ando sintiendo muy bien, hace como una semana tuve relaciones con mi novio sin protección y yo estaba indispuesta, pero no me bajaba mucho la cosa es que al otro dia me comenzó a dolor mi vagina, pero lo deje pasar, después intentamos tener relaciones de nuevo, pero como me dolia tanto no seguimos y al otro dia me levante muy dolorida, me arde muchisimo cuando hago pis y me sale como un flujo que tiene un olor feo y nose que hacer, y estuve con mucho dolor de cabeza y de espalda, y ganas de vomitar. Necesito que me ayuden por favor si me pueden responder, tengo miedo pero no quiero ir al médico. Saludos y espero que alguien me ayude.
aye.plotus
Mensajes enviados156Fecha de inscripciónjueves, 13 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de octubre de 201622 15 oct 2016 a las 00:11
tiees una infeccion en la vagina.. debes ir al ginecologo urgente antes que empeore!! es algo muy grave